BIENVENIDO PRIMER VUELO COMERCIAL DIRECTO A CUBA DESDE ESTADOS UNIDOS EN 53 ANNOS

El vuelo 387 de JetBlue se adentró en la atmósfera de historia entre Cuba y Estados Unidos al transportar a 150 estadounidenses entre Fort Laudedale y Santa Clara, el 31 de agosto. Como pasajero estaba Anthony Foxx, secretario de Transporte de la Administración Obama, quien seguidamente se trasladó a La Habana para sostener conversacionres oficiales.

En el vuelo arribaron los estadounidenses autorizados en las 12 categorías establecidas por el presidente Obama, augurio de la gran cantidad de turistas que llegará, cuando el Congreso elimine la prohibicion de viajar a Cuba, probablemente entre 2017 y 2018, pues el proyecto correspondiente ya ha logrado mucho apoyo.

Tres vuelos semanales se realizarán hasta el 3 de octubre cuando serán diarios, el 3 de noviembre comenzará Fort Lauderdale-Camagüey y el 10 de noviembre Holguín.

American Airlaines iniciará el 7 de septiembre sus vuelos a Cienfuegos, Camagüey, Holguín, Santa Clara y Varadero, y le seguirán Frontier Airlines, Silver Airways, Southwest Airlines y Sun Country Airlines, que desde Miami, Fort Lauderdale, Chicago, Philadelphia y Minneapolis/St. Paul volarán a Cienfuegos, Holguín, Matanzas, Santa Clara y Camagüey. La Habana todavía no ha sido adjudicada, pues de 20 autorizaciones de vuelo existen unas 60 solicitudes.

Deja un comentario

Archivado bajo Economia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s