OBAMA, TRES MESES DESPUES DE SU VIISTA A CUBA

Los cubanos citan las palabras de Obama muy a menudo a pesar de que han transcurrido tres meses de su estancia en La Habana. Llegó la tarde del 20 de marzo que dedicó para Andar La Habana en visita privada.

El 21 de marzo y el 22 de marzo fue la visita oficial seguida por la mayoría de los cubanos por la televisión en Vivo. Su presencia física cercana y amable, y sus palabras respetuosas pero de gran contenido democrático, pronunciadas al lado de Raúl Castro que mantuvo el tedioso y fuerza de época discurso de 57 años, permanecencon el aprecio de los cubanos.

Los videos de esos casi tres dias de estancia del Presidente Obama se reprodujeron por miles y continúan estudiándose por los cubanos. La propaganda oficial y los medios cubanos han procurado desvirtuar sus palabras con reinterpretaciones inutiles y contraproducentes.

La policia PUEBLO A PUEBLO comenzada en 2009 por OBAMA tiene un impacto muy positivo en la población, que sabe que las medidas de Obama no han podido beneficiar a ellos y Cuba aun más por la negativa del gobierno cubano a facilitar su implementacion.

Miriam Leiva

Periodista Independiente

icon-envelope-tick-round-orange_184x116-v1.png Libre de virus. www.avast.com

Deja un comentario

Archivado bajo Economia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s