Foto 6

Oscar Espinosa Chepe recibió las oraciones del Padre Bernardo, de su esposa Miriam Leiva, cubanos y españoles en la Capilla del Cementero de La Almudena, Madrid, hoy 24 de septiembre de 2013. Había fallecido a las 7:00 a.m. del 23 de septiembre en el Hospital La Fuenfría. Los familiares de Chepe agradecemos la posibilidad de recibir tratamiento médico a su grave enfermedad, que no pudo ser superada, al gobierno de España, a la Comunidad de Madrid -en particular a Pablo Gómez Tabira y el Dr. Burgueño, a los médicos y personal especializado del Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda-, y el Hospital La Fuenfría de Cercedilla, en la Sierra de Guadarrama. En Fuenfría pasó sus últimos días rodeado de dedicada atención, que propició un deceso digno a un cubano íntegro.

2 comentarios

Archivado bajo Economia

2 Respuestas a “Foto 6

  1. Maria Emilia Monzon

    Ni mas sentido pesame por la desaparicion de nuestro querido amigo Oscar Espinosa ( Chepe) a su querida Esposa Miriam Leiva .
    Que en Paz descanse , un gran luchador por la libertad y la reconciliacion Cubana .

  2. Giselle Espinosa Mazorra

    Eso era Oscar Espinosa Chepe, un ser humano integro, un verdadero patriota. Tu pueblo te agradece tanto valor y ayuda, con tanta honestidad y humildad. Te queremos mucho y te agradecemos por todo lo que nos enseniaste. Te recordamos siempre con muchisimo carinio y respeto. Giselle y las ninias, Victoria y Gabriela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s