OSCAR ESPINOSA CHEPE FALLECIO A LAS 7 DE LA MANANA

Del 23 de septiembre, hoy, en Madrid, donde ha recibido una gran atencion medica, pero sus enfermedades ya estaban muy avanzadas y no pudo evitarse su despedida de nosotros. Fallecio tranquilo y hasta el ultimo momento deseo regresar a Cuba en cuanto le fuera posible. Miriam leiva, su esposa.

Sent from Samsung tablet

5 comentarios

Archivado bajo Economia

5 Respuestas a “OSCAR ESPINOSA CHEPE FALLECIO A LAS 7 DE LA MANANA

  1. Paco Porto

    Que en Paz descanse, ahora que ya está en la Patria Celestial con su Creador. Vivirá en la memoria de los cubanos como un hombre digno.

  2. Julio César Gálvez

    Muy lamentable la muerte de uno de los hombres más honesto y lúcido que he conocido en mi vida. Cuba pierde un gran economista, cabal y sincero. Yo pierdo un hermano y amigo. Que Dios lo acoja en su seno.

    • Ruber Iglesias

      Cuando hace poco tiempo estuve en Madrid tuve el dolor de ver a varios, demasiados, cubanos sumamente inteligentes y capacitados que no disponían de una base económica que les permitiera un tratamiento médico adecuado. Caso similar a los de tantos otros en igualdad de condiciones, mal atendidos por el simple hecho de vivir en cuba (con inicial minúscula) y no tener los enchufes gubernamentales necesarios. Ejemplos: Rine Leal, Antonio Suárez Sánchez, entre muchos. El prestigioso Oscar Espinosa Chepe se une a esta larga lista. Desperdicio consecuencia de un régimen en fracaso político, social y económico desde sus inicios.

      Ruber Iglesias.-

  3. Miriam,

    Nuestras más sinceras condolencias – un gran hombre de principio e intelecto y corazón se nos ha ido. Pero su trabajo y legado se nos quedan.

    La Asociación para el Estudio de la Economía Cubana – de la cual fue miembro activo y clave – duele su partida pero celebra su trabajo ejemplar.

    Se nos hará falta mucho su analisis agudo en estos momentos claves en la historia de Cuba.

  4. George Gedda

    Su brillantez y valentía fueron extraordinarias. Su pérdida será sentida por muchos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s