APOYAMOS MEDIDAS DEL PRESIDENTE OBAMA HACIA CUBA

Estamos absolutamente de acuerdo con las politicas del Presidente Obama hacia Cuba, que beneficia al pueblo cubano residente a ambos lados del Estrecho de la Florida y que está siendo lesionado por los intentos del Congresista Mario Diaz Balart de eliminarlas. Se trata del envio de remesas a los cubanos y los viajes de los cubano-americanos a Cuba, que contribuyen a enfrentar la miseria de las familias cubanas y podriían impulsar el trabajo por cuenta propia, asi como al reencuentro de familiares y amigos. Ademas, incluye otros aspectos que impulsan los contactos e intercambio de conocimientos entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos, como actuaciones de artistas y exposiciones en Cbua, asi como visitias de academicos, religiosos, etc., a Cuba. El presidente deberia utilizar sus prerrogativas para continuar ampliando la diplomacia del pueblo y ampliando los puente de amistad y solidaridad.

"La Oficina de Gerencia y Presupuesto ha dado a conocer los "siguiente:

"Si al Presidente se le presentan un proyecto de Ley (del presupuesto) que…revierta las politicas actuales hacia Cuba, sus principales asesores recomendaran un veto".

La firme postura del Presidente en estas cuestiones será aplaudida por el pueblo cubano, y ayudará a avanzar en el camino hacia la democracia en Cuba.

Miriam leiva

Oscar Espinosa Chepe

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s